Otra vez… noooo! lo sieto, no os tengo abandonados; me pasa lo de siempre…

llegar de viaje y ¿cómo poner a punto los engranajes otra vez?… trabajo duro? en plenas fiestas patronales (Patrimoni de la Humanitat)!?

1058_cercavila

saliendo todos los días durante una semna, y luego rendir en el trabajo, con la mente en otros sitios (claro está ;)?…

.

1276_bastons

. en la “cercavila petita”.

.

1335_dames i vells

. en las ácidas representaciones de “Dames i vells”.

.

1474_víbria

. ante la “Víbria”.     1523_entrada braç             *                                                                                       *                                          *                                                                                                 *                                                                                                                                                                  *                                           *                                                                                                                           *                                                                     *                                                                                                                                              *                        *                                                                                                                                                                  *                                                          *                . o junto als “Xiquets del Serrallo”?.

.

llega esta semana, las tardes, en casa me espera para absorverme, el trepidante thriler que me compré en el aeropuerto de Miami… “Perdida” (articulo El País).

Oh, si, hacer mitosis de mi misma…

Sería genial en esos primeros días ;) !!!.

la estoy acabando!… la novela… no me queda ná! Ya está, apoteósico y demente!… luego viene compartir las fotos de Santa Tecla con los amiguetes… y por fin Nicaragua!!!