“Al final, tengo la recompensa de haber cumplido mis sueños y no haber dejado la idea tan noble de viajar, para otro momento; ese momento, podría haber sido reportado a nunca…”.  Soycuba (mochilera independiente).

Bueno… mes estoy desesperando! os quiero explicar millones de cosas, pero antes tengo que acabar con las fotos; así que he pensado…

– Voy a colgar un resumen de la ruta y unas postales, para ir abriendo el apetito, no?

Venga, allá vamos!

– Barcelona – Madrid – Lima- Iquitos… noche en Iquitos

.

– Iquitos – noche en la lancha hasta Requena

.

– Dos días de trekking bestia-selvático + 12 horas en bote, para llegar a Remoyacu (una de las comunidades Matsés)

.

– Volvemos… 12 horas en bote + dos días de trekking (si cabe!) más bestia-selvático

.

– Requena… mercado y despedida tristona :_(

.

– En lancha hasta Yurimaguas – Tarapoto

.

– Tarapoto – Jaén – San Ignacio

.

– San Ignacio – Balsa – el cruce de la frontera! – Zumba – Vilcabamba

.

Vilcabamba – Cuenca

1333_el tambo

.

El cañar –  Ingapirca – el cañar

.

– Latacunga – Quilotoa

1461_volcà Quilotoa

.

– Quilotoa – Chugchilán – Quilotoa – Latacunga – Otavalo

.

– Otavalo – Calera – volcán Fuya-Fuya (sobre la laguna de Mojanda)

1606_pujant Fuya-fuya

.

– Quito… una de cal y otra de arena!!!

Un poco más de paciéncia, que ya llega el relato!!!! jejeje

Salut!