Hooola gent!!!

Ya estamos en Ecuador… por fin. (ver mapa).

.

Llegamos ayer a las 7 y media de la tarde, un poco magullados a Vilcabamba, después de:

– Salir el viernes (24 d Agosto) con lancha desde Requena, pasar la noche a bordo.

– Salir pitando (en el puerto de Iquitos) a las 4 de la mañana con un motocarro, hasta el paradero de Sachachorro.

– Coger un colectivo (taxi compartido) hasta Nauta.

– Subir a otro motocarro que nos llevara al puerto de Nauta.

– Llegar justo a tiempo para embarcarnos en el Eduardo, para 3 días y 2 noches.

– Desembarcar en Yurimaguas y subirnos directos a un bus hasta Tarapoto… llegar de noche.

– Pasar la noche allí, y salir a las 6 de la mañana en bus hasta Jaén… 10 horas.

– Esperar el mini-bus a San Ignacio, y llegar por camino, a las 10 y media de la noche (otra vez).

– Levantarnos a las 4 de la mañana, llegar en motocarro al paradero de los colectivos.

– Tres horas de carretera en obras y embarrada, hasta la Balsa… la Fronteraaa!!! bieeen!!!

– Traslado en ranchera, 2 horas hasta Zumba.

– A las 2 del mediodía, subir directos al bus hasta Vilcabamba… nos estaba esperando.

– Llegar a Vilcabamba el miércoles (29 de Agosto!), a las 19:30!

… como podéis imaginar, los horarios de las comidas han sido inexistentes, menos el “rancho” de la lancha; pero ayer me zampé para cenar, unos raviolis de espinacas, que me parecieron lo más buenísimo que me he comido en mi vida!!!

Ya os contaremos más cositas a nuestro regreso ;)

Salut!

Als amics us dic que… no hi ha manera de connectar-me al hotmail. Peró que ho segueixo intentant, per a poder-vos fotre el rotllo!!! mil besitoos!!!