photon.- elemento electromagnético en forma de materia y energía al mismo tiempo

Preparando nuestra pequeña entrega de fotografías resumen del 2010, me di cuenta de que la gente no habla sólo del año, sino de la década!!! una década es mucho tiempo!!!… en esta década inicié una empresa, lo finalicé, nos hemos casado, nos hemos lanzado a los viajes, empecé hobbies, me apasioné por la fotografía, me apasioné con el blog, ha desaparecido la persona más importante de mi vida, he diseñado, proyectado, mis amigas han tenido hijos, decidimos que no tendríamos hijos, he leído, visto, tocado, internet se ha acelerado, hemos aprendido a conectar con la gente de otro modo, he conocido gente nueva, buena gente y mis amigos de siempre aún están…

enero

Rincones rústicos en pueblos rurales .- Boí Taüll.

Playas de Lahinch a temperaturas bajo cero .- Lahinch (Dublín)

.

febrero

Pitufín quieres pitufaaar, uuuun Pitufo de Pitufar!?!?!? .- Carnaval en Tarragona

.

marzo

Pastor y ovejas en la via verde .- Horta de Sant Joan

.

abril

San Jordi acerca a los libros a pequeños y mayores .- Tarragona

.

mayo

Provando los productos frescos del mercado .- Bonavista (Tarragona)

.

junio

Cavallos en los pirineos .- Vielha

.

julio

Impresionante Catedral de fachada enegracida .- Colonia

.

agosto

Inauguración de la nueva TAP (Tarragona Arena Plaça) .- Tarragona

.

septiembre

Uganda tiene el color de todas las verduras del mundo .- Jinja (Uganda)

.

octubre

La colla de Vilafranca, se prepara para el “castell” que les dará la victoria .- TAP

.

noviembre

Paseos por el puerto de Tarragona .- El Serrallo (Tarragona)

.

diciembre

Amanecer, de camino a Andorra .- Tàrrega.

.

Otros resúmenes:

Que tengais muy Feliz Año 2011!!!